- Pañales Chelino, como ya explique en el otro post para mí son los mejores y con diferencia. Absorben mucho más y no hay pérdidas. No producen irritaciones.
- Pasta lassar de Mitosyl, perdura más en el culito del bebé. Es mucho más hidratante y con más poder regenerador que la pomada protectora de Mitosyl.
- Dosificador Avent, de los más cómodos , ya que no es apilable y no ocupa tanto. Ideal para llevar los cereales o la leche para preparar biberones.
- Toallitas Chelino, tan buenas como los pañales. El precio también irresistible 1,6 euros para el paquete grande. Impregnadas con aceite de almendras para hidratar, sin alcohol y con aloe vera.
- Chupete nocturno de Avent, es fluorescente en la oscuridad. Fácil de encontrar por la noche.
- Hydra bebe de Mustela, crema hidratante facial con un olor muy agradable. Hipoalergénica.
- Hidrata la piel de forma inmediata y duradera,gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F.
- Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.
Gracias a su fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, la crema Hydra Bebé® cara contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
- Mordedor Dr.Brown. Masajea la encía cuando empiezan a salir los dientes. Tamaño ideal para que el bebé lo sujete gracias a su forma anatómica. Indicado desde los 4 meses.
- Biberón Suavinex de Tres Posiciones, al llevar tetina de tres posiciones nos sirve para el agua, leche y papilla, según la posición que utilicemos. Además son preciosos.
- Pastillas esterilizadoras de Suavinex, cómodas y muy útiles para salir de viaje. En media hora todo estará esterilizado y listo para usar.
Espero que os guste mi lista. Aunque podría incluir mil cosas más, las que sois mamás me entendéis.😜
No hay comentarios:
Publicar un comentario